Edición 2012

 [highlight]El futuro ya no es lo que era, así que hay que hacer atractivo el presente. [/highlight]

Bajo esa premisa se ha desarrollado [highlight background=»#DDF67A»]en Madrid durante el fin de semana del 20 al 22 de abril la primera edición de Meet Commons[/highlight], un encuentro autogestionado al que han asistido [highlight background=»#F96E5B» color=»white»]participantes de toda España[/highlight] para compartir sus ideas, establecer lazos y encontrar nuevos modelos desde los que desarrollar su profesión de forma colaborativa y responsable. Un fin de semana lleno de ideas y entusiasmo, que ha recuperado las tertulias de antaño como entorno de creación de conocimiento y de oportunidad.

Los «Meet Commons», jóvenes profesionales de distintos ámbitos, han decidido pasar a la acción y  [highlight background=»#DDF67A»]construir redes y contextos de aprendizajes abiertos y horizontales[/highlight], convencidos de que el paradigma de la cultura libre puede ayudar a construir un nuevo modelo mucho más sostenible.

Entre muchas otras cosas se ha debatido sobre las dinámicas de socialización y de creación de comunidades que se apoyan en el uso de las nuevas tecnologías, sobre educación, aprendizaje y los cambios que experimenta la sociedad.

Una respuesta a «Edición 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *