Presentación

Meet Commons es un encuentro que pretende explorar nuevos contextos para el aprendizaje, la interdisciplinariedad, el trabajo colaborativo y la cultura libre.

Al encuentro participan personas que actúan cotidianamente para configurar un nuevo modelo de sociedad, respetuoso con lo comunes y que reconoce a todas las personas la posibilidad de gestionar y transformar el entorno en el que vive.

La educación y el aprendizaje son temas muy importantes que la sociedad parece haber olvidado o en general haber subordinado a las leyes del mercado (del trabajo). Sin embargo está a la vista de todos que la sociedad se encuentra en plena transformación.

La capacidad de actuar y de disfrutar de nuestro entorno según dinámicas de auto-organización, nos lleva a generar encuentros que se alejan de los modelos más tradicionales.

El punto de partida para este encuentro ha sido la comunidad de personas que se ha desarrollado alrededor de las sesiones en streaming que forman parte del proyecto Think Commons, y que tienen lugar todos los miércoles a las 19h30 (hora de madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *